jueves, 7 de abril de 2011

Servicio al Cliente

El primer día de práctica en el INS, me pusieron a contestar el teléfono entre tanta llamada entra una de un funcionario de la misma institución y me pidió que lo comunicara con uno de los departamentos, transferí la llamada, pero en ese momento los compañeros tenían sus líneas ocupadas, por lo tanto la llamada se devuelve de nuevo a secretaría, en eso  el señor me escucho y me dijo " Que por servicio como esos  las instituciones públicas tenían mala fama" y la secretaria al ver mi cara , contesto la línea y le explico la situación, luego tuve que ir y decirle a alguno de los compañeros que si podian contestar la llamada.


1 comentarios:

Kim Guevara dijo...

A veces no entendemos el porque de las cosas, a veces queremos todo para cuando lo ocupamos y no cuando la otra persona diga, somos exigentes sin importarnos quien esta del otro lado, si no es como yo digo, entronces mejor no.
Es dificil el trato a personas, porque realmente todos somos un pequeño mundo que nunca conoceremos por completo.
Hay que ser pacientes y aunque sea dificil debemos muchas veces de ponernos en los zapatos del otro y tener un poco de empatia a la hora de relacionarnos con los demas!

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